Búho Real

Buho Real

           Hablamos de otro local de Madrid, residente cerca de Malasaña, concretamente en la calle Regueros y próximo del edificio de la SGAE. Ya presagía lo que de puertas adentro veremos. Es un garito que bien podría tratarse de una academia de música, o una pequeña ventana en la que el público se fusiona con el artista. Pequeño escenario que cada noche le tiende la mano a nuevos artistas o grupos, y que te sitúa tan cerca del público, que bien se podría tratar de un concierto en el salón de nuestra casa. El aire desenfrenado de este local hace que casi ya desde la calle entres saltando.

          No sabemos si aposta o no, pero el Buhó Real da alas a todos esos nuevos artistas y consiguen que cantante y público sobrevuelen Madrid  sin salir del garito. Esquinas llenas de amores de una noche, o parejas que acuden allí a recordar como empezó todo.  Ofrece a todos una oportunidad de desnudar su música por primera vez y a los clientes de provar algo nuevo, pero sabiendo que el Buhó nunca defrauda porque siempre guarda sus raíces.

          Lunes, sábado o miercoles la noche de Madrid no descansa y este local no va a ser menos. Si 31 días tiene el mes, tantos conciertos encontrarás en el Buhó Real. El techo y las esquinas del local hacen que uno este como en una cueva, refugiado del frio o del calor, pero refugiado en la noche de Madrid. Los conciertos son cada día diferentes, cada día mejores y es por eso por lo que los pequeños grupos y no tan pequeños siempre acaban volviendo allí. Es el primer contacto con el público, y muchas veces el Buho Real consigue que tantos y tantos artistas acaben volviendo allí a tocar de nuevo sus canciones, a sus orígenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s