La Parada de los Monstruos

          Locura, delirio y una tonalidad roja que incita al desenfreno. La Parada de los Monstruos es más que un bar, es una parada obligada a la buena músca, al rock en estado puro, a los saltos y las melenas largas. En este local cada canción es mejor que la anterior, y noche tras noche la música que se respira nos traslada a cada uno de los conciertos que esas bandas dan. Música que retumba las pequeñas paredes de este bar en el que no hay más empeño que ofrecer una gran selección de buenos temas a sus clientes. Quizás sea algo desconocido para la mayoría, pero los que hemos pasado por allí siempre tenemos la irresistible tentación de volver. No es una nche cualquiera, es uno de esos días en los que sales de la ducha y presientes  que va a ser la noche en que quemes las calles de Madrid, y que mejor arranque que desde La Parada de los Monstruos.

           Situado en la calle Castillo 19, junto a Eloy Gonzalo, metro Iglesia. Abre los jueves, viernes y sábados a partir de las diez, pero con tres días se basta y se sobra para llenar el local de público. Paredes de ladrillo para soportar los gritos de la gente que a los diez minutos de entrar ya está saltando y vibrando con las canciones del local. Cuadros que decoran dichas paredes y un alto desde donde bien se podría salar al resto del bar como si de un escenario se tratase.

No ofrece ritmos caribeños ni salsa o pop. Ofrece rock, y está en Madrid, aunque podría estar en una de esas calles de Londres, oscuras, pero que nada más abrir la puerta te empapas de ese sonido underground de grupos como The Cure, Interpol o Bloc Party. Cita obligada para el éxtasis musical y conseguir una noche increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s