Loud Reed

Temazo para pasar un domingo tirado en el sofá o para salir de cañas. Pero gran canción la que os ofrecemos hoy. Recordarás grandes momentos y hasta te hará dudar de sí hoy también se puede salir. Es uno de los artistas más grandes que ha dado la música, y sin duda cada canción de este pedazo de artista es para escuhar una y otra vez, en la calle en el cocheo en el primer lugar que a uno se le ocurra.

          Para muchos quizás no sea la canción más conocida del artista, pero la calidad de sonidos que mezcla, como la canción lleva todo el rato un ritmo ascendente, que levanta a cualquiera, como consigue que el final del subidón de la músicasea irreetible, hace de ésta canión una de las más desconocidas del artista pero sin duda uno de sus mejores temas. Quizás el título o la letra no sea del agradode la opinión pública, pero es tal la calidad de sonidos que Loud Reed muestra en este tema que se podría escuchar una y otra vez a lo largo del día. Como se escuhcca su voz susurreante por encima de los instrumentos hasta llegar al grito final, al éxtasis que el artista persigue que logremos cada vez que tengamos la oportunidad de oir este tema, y desde aquí queremos brindaros esa oportunidad hoy.

       El tema es Heroin de Lou Reed y esperemos que lo disfruteís y sintais esa buena música que desde este pequeño blog esperemos empeceís a conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s