Concierto de The Sunday Drivers

Somos muchos los que al oir alguna de las canciones de éste grupo pensaríamos que se trata de uno de esos grupos ingleses que con mucho esfuerzo y ganas de hacerlo bien hacen buena música, muy buena música. Pero resulta que The Sunday Drivers son españoles y los elogios hacia esta banda se suceden unos tras otros. Salidos de Toledo, no tienen otra seña de identidad que la canción, y esa es su mejor arma para encadilar al público disco tras disco. Están en Madrid para presentar ” The end of maiden trip”, y si su música triunfa  través del CD, ahora quieren hacerlo aún más grande con el directo. Poco a poco, repasando las canciones una y otra vez, van avanzando en la publicación de sus discos, ya cuatro, repartidos a lo largo de diez años que lleva la banda.

The Sunday Drivers

Su nuevo disco mezcla lo nuevo con sus orígenes, buscan crear nueas formas pero guardando las ideas que les han acompañado desde que empezaron. Además muchas veces huyen de las mezclas o la mejoras de estudio, intentando palpar los sonidos de su música tal y como suenan en el local. The Sunday Drivers ya ha heco los deberes y ahora les toca disfrutar del calor del público, de la parte más satisfactoria de los artistas, que es ver a una gran masa de gente cantando lo que ellos mismos crearon hace un tiempo. La gente hace suyas esas letras que el grupo creó y trabajó y es ahí donde reside la gran comunión del artista consu público, teniendo como centro del mensaje la canción.

Para la ocasión han elegido la mítica Sala La Rivera, a las ocho y media  y por sólo 16 euros. Esperamos disfruten del espectáculo.

Anuncios

Un pensamiento en “Concierto de The Sunday Drivers

  1. Pingback: Los números de 2010 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s