Rock and Roll Radio

  A lo largo del bolg os hemos ido hablando de esos sitios que consideramos que no pueden faltar en cualquier lista ala hora de escoger un garito donde pasar una buena noche, pero también queremos hablaros de aquellos que abren sus puerta, con nuevo espíritu pero buscando el éxtasis del éxito del rock. Se trata de Rock and Roll Radio, que a partir de éste jueves va abrir sus puertas en la calle Barquillo 4. El escenario escogido para su presentacion no puede ser mejor, ya que si Madrid fuese una gran memoria, el espacio reservado para la música se trataria de el barrio Malasaña, unido un poco a Fuencarral. Quizás el latido más moderno de Madrid, presentando como característica la música más antigua y rockera.

        Como si de la peli de Radio en cubierta se tratse, éste nuevo local busca seguir manteniendo vivo el espíritu del rock, porque hoy en dásomos muchos que subimos el olumen al ecuchar una uena canción de los vieos rockeros, que nunca mueren. Todo empezó en los 60, pero hoy en el 2010,se siguen suciediendo los homenajes a ésta música en forma de bares.

     Sus copas se despacharán rápido en la barra, peo seguirá teniendo como sus mejores cockteles la música indie, con grupos como Interpol, el hard-rock, y no dudará en dar la oportunida a nuevos artistas a que cmviertan a éste nuevo local de la noche madrileña en la cuna de nacimiento de sus grupos.

   RRR, o lo que es lo mismo ROCK AND ROLL RADIO, abre sus puertas con los mejores ingredientes para triunfar, y con el único secreto de ofrecer buena música.

Anuncios

Un pensamiento en “Rock and Roll Radio

  1. Pingback: Los números de 2010 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s