The Bottle Rocked

 Hemos querido destacar un concierto que tendrá lugar el domingo 17, también en la Sala El Sol. Desde que os hablamos de está Sala no hemos parado de ver que en ella se siguen haciendo conciertos de una altísima calidad.

        El grupo en cuestión no es muy conocido para la gran mayoría, pero sí uno de sus integrantes. Se trata de Neil Young considerado uno de los estandartes dela música más eléctrica y rockera. Es una banda norteamericana que tiene como sello inconfundible sus raízes más americanas de la música.

    Vienen para presentar su último disco, Lean Foward, una trabajo en el que quieren acercar a su público la visión que ellos perciben del mundo moderno. Han recibido algunas crítica o comentarios mal intencionados acerca de que si su música en ocasiones resulta excesivamente retro, pero ellos no dudan en afirmar que es con lo que han crecido, y de lo que se han empapado hasta conseguir esos sonidos que a sus fans tanto entusiasman.

    Son muchos los años que llevan subiendo las escaleras de los escenarios, pero bajandolas a hombors, porque mientras que viene a España dispuestos a darlo todo, y ha de ser un referente aquí, en Estados Unidos ya lo son. Y allí no llega a er un referente cualquiera, sino las bandas que conviertn el éxito y la buena música en ingredientes de sus estilos. Letras marcadas por las dificultados d sus realidades y de la población, intentan dar una visión más optimista a este mundo que para ellos es una sucesión de superación por parte de todos, pero que en la carrera hacia la meta unos parten desde más atrás y con más  obstaculos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s