hONKY tONK bAR

Dos pisos, paredes de ladrillo, un pequeño escenario, sillones grandes y espaciosos, como si de una jaima se tratase, y uno de los sitios con la mejor música de Madrid. Hablamos de Honky Tonk, en la calle Covarrubias al otro lado de Alonso Martínez. Artistas de antes y de ahora siguen sintiendo el respeto que da subir al escenario de Honky Tonk, uno de los escenarios com más prestigios de la ciudad.

  Tiene su origen en los años ochenta y desde entonces de lunes a domingo no ha dejado de llenarse de insaciables que buscan la mejor música por los lugares más recónditos de la capital. Es un lugar admirado por artistas de gran prestigio como Jaime Urrutia, conocedor de que garitos como Honky Tonk no se encuentran facilmente. Nadie sale defraudado de esta sala, que cuando no cumple con su cita de conciertos, consigue llenarla de gente que no sólo ansía beberse la noche sino disfrutar de la música de ella.

       Decorada con los artistas más importantes que ha dado la música como Bob Dylan, onky Tonk es de lo mejor que hay en Madrid, no sólo por la música sino por el ambiente que consigue crearse en la discoteca. No te pide experiencia para tocar, sólo te piden que les dejes con la boca abierta y disfrutes de la oportunidad de tocar en una Sala como Hnky Tonk, donde descubrirás un público entregado a la música, y un ambiente íntimo que te permitira tocar con más fuerza la guitarra. Rock Country o blues, aquí todo se puede scuchar. Sólo se pone un pero, y es que la muúsica sea buena. El cliente no pide buenas bebidas o mejor compañía, busca la sonrisa que l produce oir una buena canción, y de eso en Honky Tonk hay de sobra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s