Sala Garibaldi

    Es una de las salas más jóvenes de Madrid. Ha cumplido su aniversario este 09, porque todo comenzó un 13 de mayo. No sólo quería convertirse en una sala dedicada a la música, sino que comenzó abriendo sus puertas a la cultura, con exposiciones fotográficas, de pintura, pero como gran telón  la música, que es lo que al final llena noche tras noche el local. No es de los más conocidosde la capital, peo eso no reduce en nada su gran calidad, su buen ambiente y su éxio.

Sala Garibaldi

        Como la mayoría de locales de los que hemos hablado, Garibaldi tambíen ha puesto sus paredes en pleno centro de la ciudad, próximo a la Puerta del Sol y consigue que su aforo de unas doscientas personas se quede reducido a nada gracias a la gran oferta que tiene, sobre todo a la buena música que ofrece.

      No es de música, pero es algo que queremos destacar de la sala, para invitaros a todos a conocerla, y es que no ha encontrado mejor modo de celebrar su decimo aniversario que ofreciendo durante el mes de Noviembre en adelante acuaciones de los mejores cómicos de Paramount Comedy, encontrando una de lasmejores combinaciones que se pueden encontrar en la noche de Madrid, que es la explosiva mezcla de humor y música, buenos incluso excelentes ambos, todo ello aliñado con una buena copa y grandes amigos, además de mucha gente nueva que acude a la Sala Garibaldi con toda la intención de pasar una noche única, de espectáculo que el local no duda en ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s