Sala Moby Dyck

MOBYDYCK

 Llega el momento de hacer un punto de inflexión a la hora de hablaros de las Salas de Madrid. Todas son buenas, porque los sitios que aquí se recomiendan nunca van a decepcionar, ya que su ingrediente estrella es la buena buena música, y eso, amenizado con buen ambiente y muchas copas  nunca puede salir mal. Pero queremos presentarlos la que sin duda es una de las salas de música de la capial que podría situarse en el top tres de Madrid. Es la Sala Moby Dyck. Resulta anecdótico y curioso que no está en la zona centro de Madrid, sino en la Avenida de Brasil, próxima al Santiago Bernabéu.

     Todos aquellos artistas que han buscado un sitio en el que comenzar, no ha sido fácil, pero siempre han tenido a Moby Dyck como esa sala que nunca da la espalda a los artistas. Defensores de la música en vivo, cada día presentan un cartel mejor, lleno de artistas nuevos, o de muchos que vuelven a pasar por allí, porque Moby Dyck no entiende la cultura ontemporánea sin las notas de una buena canción en directo.

        La sala saca pecho a la hora de recordar artistas que han podido subir a su escenario, grandes músicos de la talla de Antonio Vega,  grupos españoles como M-Clann o Sunday Drivers, Sidonie o otros de ámbito más internacional como Australian Blonde. Sus Dj son quizás parte anónima pero fundamental en el éxito que tiene Moby Dyck, han conseguido hacer bailar a ritmo de rock electrónico, pero también el uso de funk y algo de por alternativo ha hecho que Moby Dyck, esa gran sala blanca, sea una de las mejores de Madrid. Moby Dyck sólo exige una cosa, y es que no dejes de pasarlo bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s