Peggy Sue´s

    Grease, Salvados por la campana o pleasentville, en todas ellas aparecen la típica cafetería americana que el ketchup de la hamburguesa lo pone la buena música de mitad de siglo. Pues está en Madrid, con tres locales que guardan el encanto de esas cafeterías. Es Peggy Sue´s, y posiblemente preparen una de las mejores hamburguesas de Madrid, todo ello amenizado con una batido bien grande de fresa, como el que toma Mía Gallace( Uma Thurman) en Pulp Fiction. Locales pequeños que brillan por su decoración de mitad de siglo de Estados Unidos, cada mesa tiene una cajita en la que por 20 centímos pueden escuchar los mejores temas que están en cualquier gran lista del rock.

         Todos aquellos que pisan por primera vez Peggy Sue, entre los que me icluyo, se quedan asombrados, porque sólo hemos podido disfrutar de esas cafeterías a través del televisor. No sólo brilla por la calidad de sus hamburguesas, además de otros productos americanos que también tienen gran éxito en la carta, sino que sus precios son muy asequibles. Por 20 euros tu y tu novia podeís tener una cita cargada de buena comida, y buena música, y sobre todo sorprenderle, que es lo que al final va a dar el éxito.

     Las canciones de los Rolling, otras de los Beatles y los mejores temas de Elvis hacen que desde que llegas a Peggý Sue´s tengas la necesidad de no parara de bailar. Quizás el espacio es algo reducido, y la complicación para encontrar mesa se hace evidente, pero de verdad os invitamos a todos a ir al Peggy Sue, porque es única y son sitios que en Madrid brillan por su ausencia. Quizás el éxito que está logrando haga que sea rapidamente imitable, pero hasta entonces, os invitamos a ir a comer y escuchar música.

Anuncios

2 pensamientos en “Peggy Sue´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s