Laidy Pepa

     Seguro que han sido muchos los momentos en que por circunstancias, en ocasiones en medio de conversaciones, de alguna u otra manera habeís oído hablar de Laidy Pepa. Muchos no se creen su existencia, y son demasiadas las leyendas que circulan alrededor de éste emblemático local de Madrid.

Porque es tan conocido, porque en su oferta hay algo que no se puede encontrar en ningún otro sitio de la capital, y puede resultarel colofón perfecto a una gran noche. Su horario es muy asequible para los madrileñs y turistas, ya ue abrea lo largo d toda la noche. Siempre está ahí, y quizás su plato más típico son los espaguetti, pero en su carta hay una gran variedad de platos. Y como el blog sólo habla de sitios con buena música, Laidy Pepa no iba a ser menos. Ya que mientras muchos sacian su hambre de altas horas de la noche,o ya de madrugada, al fondo del local hay un piano donde muchas veces artistas completamente desconodio amenizan la cena con música. Debido a las copas de más y las horas, muchas veces los propios comensales hacen lo coros.

Imagen exterior

   Es un sitio de verdad al que hay que acudir, el precio es algo caro, pero como la media de sitios que abren a esa hora y es sin duda la mejor manera de acabar la noche. Una buena noche hay que cerrarla bien, y sólo se puede tomando un buen plato de espaguetti y escuchando algún buen pianista o guitarristas de verdad, anónimos pero con letras con nombre. Laidy Pepas es conocido por otro hecho que a pesar de la tragedía que lo rodea lo hace mejor. El último sitio donde estuvo Enrique Urquijo(Los Secretos) antes de su muerte fue allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s