Barracudas Rock Bar

     En la zona de la Avenida de Ámerica de Madrid es poco conocida por su ambiente nocturno, más bien escaso. Pero entre sus calles cada noche se oyen rugidos del mejor rock, y en los últimos tiempos de un heavy de gran calidad. Pero todo nació como hacer un pequeño museo del rock en el que la verdadera música ruge cada noche.

La sala día trasdía pone y pone música y levantan viven y duermen por y para la música, en principio para el rock pero nodejan a un lado ningu etilo musical. Toda la sala está formada por gente relacionada con el mundo de la música. Allí se dan cada noche conciertos de gran calidad, per mejor es la atmosfera que se crea en el local cada noche, donde el ritmo de las consumiciones camina al ritmo de la múica que allí se reproduce cada noche. The Who oAC/DC serían capaces de recomendar este local, que pelea por mantener al rock en lo más alto. Y si los mejores conciertos de música fueron los de rock y grandes festivales de antaño, Barracudas pretende conseguir que las noches de los que se desplacen hasta su local sean las mejoes, y que el único requisito sea saltar más que el de al lado y siempre cantando las canciones que los dj´s ponen cada noche.

     Salas como Barracudas hacen que en Madrid ninguna noche es mala para sali, que los lugares de buena música siguen siendo aquellos donde verdaderamente se forjan las mejores noches, porque al final lo que recuerdas al día siguiente fue como bailaste aquella canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s