Gruta 77

  Si eres artista, si te gusta el rock y si buscas un escenario en el que tocar tus primeras notas tienes que ir a Gruta 77. Ofrecen concierto todos los días y la músicaes rockera y perfecta para una gran nche. Cercana al metro de Oporto, esta sala lleva ofreciendo conciertos varios años, y ha conseguido que su escenario se convierta en uno de los más privilegiados de la capital de Madrid. Por allí no  dejan de pasar artistas, siempre con ese toca ingenuo de los nuevos que se suben por primera vez, pero que también no dudan en entregar todo su repertorio al público que se da cita cada noche.

       Si quieres disfrutar del rock and roll en estado puro tienes que ir a Gruta 77. Local oscuro que ya presagia que sobre sus paredes se ciernen historias e historias ambientadas en la buena música y sobre todo en el rock en directo, que es lo que triunfa en la capital.

     Es tal el ansia de la sala por ofrecer cada día rock que otro de los aspectos por los que es conocido el local es por su famoso concierto de rock, en el que se les brinda la oportunidad a todos aquellos artistas que por su simple amor a la música tengan la oportunidad de demostrar su valía, su interés en que el público les escuche ypoder forjrse un nombre. Quizás es en locales como Gruta 77 donde la cercanía de los grupos y el público es mayor, porque siguen creyendo en la música como algo que se hace en el momento, y que tiene su importancia en el momento en que se canta y como se canta, en el directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s