Row Island

No es conocido, no es grande, no está en una zona de mucho tránsito, de mucha fiesta, pero es de vedad de los tres mejores bares de Madrid en los que sólo su decoración de cosas y sus tesoros hacen de éste sitio un sitio único en la capital. Quizás el encanto de este sitio sea que es pequeño, que nadie lo conoce o por lo menos nadie que no sea del barrio en el que esta, próximo a la calle Parque de las Avenidas. Es conocido por muchos como el Rowlando, porque son muchos los años en lo que lleva dando guerra este pequeño bar de barrio pero grande en calidad.

      Paredes rojas, en el techo cuelgan infinidad de posters, guitarras o portadas de discos que convierten a éste pequeño local en un templo de la música rock de los 60, y que cada día sigue llenándose. Es pequeño pero tiene tantos objetos de valor que no es f´cil empezar por un lugar para describirlo. La colección de discos es inimaginable y no hay lugar para lo nuevo, porque para el dueño la buena música es la de los Beatles, la de los Rolling, la música de los 60 y los 70. Es como si su dueño creyese que de puertas para dentro siguen siendo esos años, auque fuera nos encontremos en el año 2010.

La diversión está garantizada, y sobre todo es un lugar que guarda un encanto que hace que sea imposible no querer repetir. De hecho muchos de sus clientes llevan más de 20 años repitiendo de local, porque lo bueno y conocido, dos veces bueno.

Anuncios

Un pensamiento en “Row Island

  1. Yo he estado varias veces en el Rowland, ya que antes vivía en Arturo Soria (ahora estoy en Torrelodones y no voy tanto como quisiera). Este local es un auténtico templo de la buena música. Uno de esos que cuando vas te hace pensar por qué no existen más sitios así, por qué con todos los bares que hay en Madrid a nadie se le ocurre poner uno similar a este… por mucho que a mis amigos les gustase el funk, el techno, etc, les llevas aquí y no te pueden decir que la música no es buena, porque se te van solos los pies… Rolling, Jethro Tull, Dire Straits… de todo. Un agrado de lugar, y con unos camareros que son lo MEJOR en su género. Y además no es caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s