Déjate besar

    No es un sitio como los que os venimos hablando ultimamente, es más una discoteca al uso, pero la calidad de la música es tal que merece la pena cmntarlo y que si podeís os acerqueis a conocerlo. Esta situado en la calle Hermanos Béquer, junto a la calle Serrano a la altura de María de Molina. La música que allí se proyecta es muy buena, y cada vez son más los sitios los que se decantan por ofertar a sus clientes música indie y sobre todo rock. Porque el pachangueo que muchos se traen gusta una noche o dos, o hace gracia durante el verano, pero como todas esas canciones del verano acaban siempre en el mismo sitio, en la basura.

     Lo bueno de esta discoteca es que su mayor éxito lo obtiene entre semana, esos días queuno no sabe bien donde ir, y en la que os presentamos como opción Déjate Besar. Abre hasta altas horas y el ambiente es excelente, podrás bailar sin parar y el único problema lo encontrarás al día siguiente con tu jefe o tu profesor. Pero la noche será divertida, eso seguro.

    Está decorado como esas discotecas de los años 70 que eran todo cristal, personalmente me recuerda mucho a una que sale en una película de Austin Powers. La música además suena en consonancia con el local, ya que la mayoría es antigua pero mezclada con algunos temas de hoy. Nada más entrar subirás unas escaleras de las cuales no querás bajar en toda la noche, porque si hay algo que consigue Déjate Besar es que no salgas de allí hasta el cierre. Os recomendamos ir entre semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s