The Arcade Fire

 The Arcade Fire es un grupo formado por bastantes más personas de las que componen un grupo al uso. Estamos acostumbrados a tres cuatro o cinco, pero ellos son bastantes más. No sabemos  será el motivo, pero su música es de lo mejor que se pudeoir hoy n día. Fuerte, un sonido bastante rompedor y con una voz que parece que viene cantando desde el más allá. Este grupo viene de Montreal, en Canadá.

   Los orígenes del grupo se romontan al enlace que se produce entre dos de sus integrantes, y como en muchos casos sucede esto no hace otra cosa que complicar las cosas, pero parece ser que con este grupo canadiense ha sucedido lo contrario. Su música la podríamos clasificar como Indie, anque tiene sonidos que pertenecen al mejor rock. Quizás algo que destacaa la banda por encima de otroas bandas es que ellos han sido capaces de coger y hacer sonar las guitarras de la mejor manera, aplastar las baquetas sobre los tambores y platillos más fuerte que otros pero sobre todo gran parte de su éxito radica en que han sabido introducir elementos en su música tan poco cercanos al rock como las violas o otros instrumentos tan alejados del rock como se le presupone.

   Una de las mejores canciones de Arcade Fire y que os queremos presentar para que mejoreis el dia, y sobre todo para que si estais dudando si salir o no de fiesta no lo dudei ni un segundo. Es una canción que en casa o en el coche muestra la misma garra, y de como empieza a como acaba hay un largo camino que tienes que escuchar una y otra vez. La canción se llama Rebelion y aquí os dejamos el video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s