Arctic Monkeys

      

Arctic Monkeys

No entraron en el mundo de la música del mismo modo que el resto de los mortales, sino que lo hicieron a lo grande y por medio de un cnal más propio del siglo XXI. Antes de tener un disco en el mercado difundieron sus canciones por la red y hoy Arctic Monkeys son uno de los mejores grupos de la música indei, y sobre todo uno de los que mejor directo tienen.

       Esta banda de Sheffield presenta su nuevo disco Hambug en Madrid, concierto para el que hace ya semanas se agotaron las entradas. Será en el Palacio de Vistalegre a las 19:30 el viernes 5 de febrero. Datos curiosos de este grupo del norte de Inglaterra es que tiene el exitoso record de tener el album más vendido en sólo una semana de lanzamiento, os hablamos de Wathever people say, that´s what i´m not. La cifra que alcanzo fue la de 360.000 copias en sólo siete días. Era un sonido de siempre, de banda inglesa, pero con un estilo contemporáneo, con el encanto que tienen sus leras, en casiones algo punzantes, han hecho que hoy se pueda decir que Arctic Monkeys se encuentra en el top tres de mejores bandas britanicas.

       Y si hay de algo de lo que tenemos envidia de los ingleses, que son bastantes cosas, es que cada día nos dan una banda mejor de música, con un sonido mejor y hoy los madrileños podeis disfrutar de Alex Turner y su grupo en directo. Si se difundieron por internet era por buscar un acercamiento distinto con el público, otro canal y rompedor a la vez, tan criticado por las descargas, pero no hizo otra cosa que confirmar que la buena música si de verdd merece la pena se compra en original, como es el caso de ésta anda británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s