Sala El Juglar

    En el barrio de Lavapiés d Madrid tiene sus paredes esta sala de música de Madrid que no sólo apuesta por el rock, sino que presenta uno de los más variados carteles de música, tanto de rock como de música más electrónica como de jazz. La sala Juglar abre todos los días, los del fin de semana el cierre logicamente es más tarde, pero todos los días de la semana os podeis acercar a disfrutar de algún concierto, ya que todos los días os sorprenderan con algo nuevo.

  Esta llena de un ambiente más bien vanguardista, más próximo a esos tintes que está tomando el bario de Lavapiés, que ezstá consiguiendo la sombiosis perfecta entre lo antigu y castizo con lo nuevo y moderno. Un ejemplo claro es esta sala, que ofrece buena música todos los días. No persigue queesteís allí toda la noche sino que es una se esas salas trampolín, es decir lugares donde uno empieza la noche tranquila, con amigos, que acuden a disfrutar un buen concierto de música en directo y acaban la noche a las siete de la mañana. La sala Juglar sólo abre hasta las  03:30 de la mañana, por tanto es el momento perfecto para acudira otro de los locales de la zona.

En la sala se mecla jazz, rock y humor, y todo ello con un ambiente genial y extrovertido, que consigue que sa una noche divertia, que es una sala de esas que son muy acojedoras y de las que de verdad uno guarda buen recuerdo. Artistas nóveles entregan todo sobre el escenario para conseguir que el público no dude en repetir otra noche sobre la Sala El Juglar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s