Beirut

Es una de las bandas del momento, ofrece un sonido a caballo entre lo indie y algo melódico que han convertido el atractivo de sus sonidos en uno de los más demandados del momento.Mezcla sonido folk, con ritmos melódicos más propios del este de Europa, y que están causando sensación. Su vocalista empezó en solitario, pero rapidamente se formó la banda norteamericana que tuvo su debut en el año dos mil seis. El lider de la banda comenzó con 23 años en ésta, pero a pesar de su juvenud no es ningún novato en la música, ya que con sólo quince años ya había tenido varios escarceos en la música.

        La mezcla de sus sonidos está a caballo entre canciones modernas, baladas balcanicas o otros sonidos melódicos más propios de la parte oriental de Europa. La demanda ahora es mucha, ya que el éxito de esta banda quizás radique en que no busca con prisas crear y crear discos, sino que con el tiempo necesario van trabajando sus temas, y sobre todo que es un sonido fuera de lo que estamos acostumbrados a oir, que llama la atención, y que partiendo de esos sonidos casi gitanos a veces están creando una nueva vertiente musical que cada día está consiguiendo más adeptos.

    Hoy os queremos ofrecer desde aquí una de esas canciones que creemos que engloba todas estas características que os contamos aquí acerca de Beirut, y que esperamos que os guste y os ayude a tener mejor día, y seguir siendo fieles a l buena música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s