Café Populart

Cuando Madrid crece con el abrigo gris sobre nosotros, la mejor manera de encender una idea es con el sonido de un buen local de jazz. La Esquina Sin Luz en uno de los posavasos de Clamores, el micrófono desde el que se despidió Nacho Vegas.

Ahora os vamos a presentar otro que cumple características similares, sobre todo que no tiene al rock como rewind  de su música. Jazz y sensualidad en estado puro en Café Populart. No han dado la espalda a otro tipo de música, de hecho cualquier tarde puedes oir conciertos y no son siempre del mismo género musical, pero si por algo han apostado sobre todo es por el jazz. Por su escenario han desfilado artistas de la talla de Sonny Fortune, Wallace Roney o Bill Saxton.

A medida que pasan las horas en este pequeño café, uno experimenta la sensación que sintió Benjamin Button, sobre todo gracias al movimiento de las rodillas que consiguen sacar a la pista a los trazos de humo que años atrás eran parte del escenario en muchos locales de Madrid. Aquí empieza mucho de lo que persigue el blog, quizás, hasta que dentro de no mucho, se quede sin carretera blanca sobre la que escribir sus líneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s