Chesterfield Café

        Al igual que sucede con la discoteca Joy Eslava, muchos tendreís en vuestra mente que al escuchar hablar acerca de Chesterfield os recuerde a una discoteca de viernes o sábado. Pero por Chesterfield Café han pasado grandes artistas del panorama español, y siguen pasando, al igual que nuevas bandas que buscan hacerse un hueco. Es un local todo de ladrillo que permite que el sonido no se escape, con un pequeño escenario en donde los amigos de los aritstas pueden estar al lado de ellos, ya que normalmente las bandas que pasan por Chester se encuentran ante sus primeras actuaciones, y necesitan del calor de sus amigos. Situado al lado del Corte Inglés de la calle de Alberto Aguilera.

      La sala se lleva la gran parte de lo recaudado esa noche, pero no puede llevarse el éxito que consiguen la mayoría de los artistas que logran tener sus dos horas de gloria y dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Normalmente cuando se dan este tipo de conciertos, el local se llena y que suelen ser bandas que vienen acompañadas de un sin fin de amigos que acuden allí a animar. Es por eso por lo que ambos ganan tanto la sala como el grupo.

          Aunque desde aquí creemos que la sala no hace todo lo posible por apoyar al artista, es decir, al igual que muchas de las salas de las que os venimos hablando lo que prima es la buena música y la oportunidad de disfrutar del directo, en Chester quizás prime más el negocio de sus dueños y eso merme un poco el espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s