Concierto Arctic Monkeys

         Hace algunos días os hablabamos de que llegaba a Madrid uno de los grupos con más fuerza del panorama internacional de la música indie, hablamos de Arctic Monkeys. El concierto tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid. La verdad no nos gusta nada cuando a artistas de la talla de Arctic Monkeys se les otorga como emplazamiento lugares tan malos. Es un error creer que los sitios grandes pero a la vez cerrados van a hacer que la acustica ylos sonidos que salgan de los instrumentos de los artistas se oiran con mejor calidad. El Palacio de Vistalegre está preparado para toros, para partidos de baloncesto del Real Madrid o para otra serie de eventos, pero no cubre el expediente para albergar conciertos como éste.

         Por desgracia el sonido no fue el mejor, y teniendo en Madrid salas en las que los conciertos nunca acaban por debajo del notable como sucede con La Riviera, es una pena que el escenario escogido no estuviese a la altura del grupo que venía a España. La voz apenas se escuchaba, por no hablar de los sonidos de guitarras y baterias. Todos se oían entremezclados y de fondo.

         No sabemos si fruto del murmullo generalizado que se oía, la banda se inundó de ese continuo runruneo que se organizó y estubo haciendo numerosas interrupciones a lo largo de toda la actuación. Lastimamos que ocurra esto con bandas que la vedad no se prodigan mucho por nuestro país y sobre todo que nosotros no sepamos escoger un local a la altura de las circunstancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s