Josh Rouse

                 El 4 de marzo va a tener lugar en la Sala La Rivera uno de esos conciertos que cuando recibimos la lista de conciertos el 2010 en Madrid marcamos en rojo. Se trata de Josh Rouse, cantnate norteamericano que con su estilo a caballo entre el folk y algo de pop a veces, algo que lamentamos, tiene canciones de gran calidad y que así han sido acogidas por el público.

        El tema que le lanzó al estrellato fue Dresser up like Nebraska, y desde ahí sobre todo a partir del año dos mil no ha dejado de publicar, y sus discos han cosechado éxito tras éxito. Muchas de sus canciones rapidamente empezaron a ser cogidas por las cadenas de televisión o gente del mundo del cine que veían que el tipo de música que hacía Josh Rouse tenía un gran filón.

   Ya estuvo en Madrid, concretamente actó en la Sala El Sol, y las críticas solo decían cosas buenas. Quizás esa pinta de eterno adolescente no le ayude bastante, auqye ya está próximo a los 40. Nació en el año 1972, y de hecho publicó un disco con ese título, intentando hacer una especie de recopilación de los cantautores que marcaron un antes y un después en el año de su nacimiento. Pero sin duda aguna un hecho curioso y significativo en la vida del nortemaricano de Nebraska es que pasó parte de su vida ni más ni menos en la costa levantina de nuestro país. Como en las historias de amor, Josh en el momento en que acariciaba el estrellato americano, lo cambió todo por amor, y se vino a vivir aquí.

       Pero como lo que nos importa es su música, no dudeís en ir al concierto del 4 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s