Sala La Riviera

    Cuando nuestro artista viene aMadrid, toca allí, nuestro primer concierto fue allí, la primera vez que escuchamos música de verdad fue allí, y el día que deseamos que no acabase fue por quesalíamos de allí. Hablamos de la sala La Riviera, seguramente ahora misma y desde hace algunos años atrás la sala de música más importante de la capital.

      Su nombre viene del emplazamiento en el que está, en la ladera que desemboca en el río manzanares. Y aunque muchos echemos la vista atrás recordando los numerosos conciertos que allí hemos vivido, todos nos quedaremos cortos porque la sala lleva funcionando ni más ni menos que cincuenta años.

Sala La Riviera

       La sala como todo en la capital se ha ido modernizandose con el paso de los años, y a pesar deser una de las mejores salas de Madrid, es un oásis en medio de la ciudad. S u local está ambientado en las cuatro estaciones del año, permitiendole al artista un sin fin de ideas para montar su escenario a la hora de actuar. La Riviera no sólo vende música, vende calidad y vende diversión. Muchas veces os hemos hablado de aquellas salas pequeñas, íntimas, pero en La Riviera todo es a lo grande, sus conciertos, su fiesta, sus equipos de múscia y su decoración, pero sobre todo si hay algo por lo que la Sala La Riviera destaca por encima del resto es por la calidad de sus grupos y artistas, porque s un privilegio para los que allí pueden subirse al escenario, escenario sobre el cual han estado los mejores cuando han venido a Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s