Gin Club-Mercado de la Reina

Quizás es un tipo de local del que no hemos hablado en Whisky en el backstage, pero creemos que merece un sitio en el blog por la cantidad de adeptos y por el buen plan que ofrece. Ambientado como si fuese un gran mercado, el restaurante Mercado de la Reina ofrece una gran variedad de pinchos y raciones con una esquisitez poco acorde a su precio. Ya que en contra de lo que pueda parecer, es bastante económico. Platos como la Hamburguesa o la tortilla de patata se convierten en pedido indispensable de cualquier mesa del Mercado de la Reina.

     Goza de gente joven y un gran ambiente, siempre animoso perfecto para tomar algo antes de darse un vuelta. Pero su mayor secreto es el salón que tiene en la parte de abajo, más oscuro, que ya el propio locl insinua, y en los que la clientela puede disfrutar los mejores gin tonic de la ciudad. Los hay de todo tipo, la carta explica la elaboración e historia de cada uno, casi como una breve biblia del buen catador de ginebras, y viendo el esmero que se pone en la elaboración y preparación de cada uno, el éxito está garantizado.

      Es un local diferente al tipo de sitios que venimos hablando en el blog, pero cargado de éxito y queríamos haceros partícipes e invitaros a conocer este estupendo local de la calle Gran Vía, junto al conocido Chicote

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s