La Tita Rivera

Se ha convertido en uno de los mejores estribillos de espuma que existen en Madrid, un local en la calle Pérez Galdós nº 4 que cuenta con todo lo necesario para que, entre sus clientes, emerja el descanso de la nada. La Tita Rivera pertenece al grupo Hijos de Rivera S.A., un desconocido más allá de Orense si se mira desde la Torre de Hércules, Estrella Galicia para los que en su camino han celebrado pasar por Benavente.

TitaSu terraza ha hecho cundir el pánico, e invitado a otros a sentarse para imitar como se tira un éxito. Los chistes con amigos, secretos en pareja, las conversaciones son de todo tipo, como su carta.

Espacios abiertos, decoración minimalista, camareros tras una sonrisa y, de nuevo, un lugar que embauca. Estrella Galicia y siempre en vaso helado, y que no griten en su patio lo exageradamente buena. Pinchos introducidos en pan de mollete muy buenos, de gran variedad, y no dejan nada para arreglar, ya que el bolsillo está hecho a la Tita Rivera.

A veces como pistoletazo de salida, prolegómenos de un silencio para soñar, la sencillez del consejo está en que hay que ir. La carta no sólo tiene pinchos, sino que la variedad es tremenda, y nunca nada caro o que se te pueda escapar del presupuesto. Podemos escribir mucho, o dibujar el rostro de quienes descubren una parte de nunca jamás escondido en este pequeño local a “simple vista”, ya que si borramos el simple Tita es uno de los locales referencia de Madrid.

Dirección: c/ Pérez Galdós nº 4

Teléfono: 91 522 18 90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s