Photo España 2011

Hoy no tocan bares ni musica, hoy toca algo que muchas veces es casi mejor, porque prima el valor de la experiencia interior y satisfacción de ver algo que merece la pena. Es un plan distinto, pero a nuestro entender se asemeja mucho a lo que os solemos proponer en el blog. Photo España aterriza un año más en Madrid, pero la exposición de este año presenta una temática cojonuda, por la calidad de los fotógrafos que nos muestran una realidad desde el prisma mas duro y violento. “Retratos de una América Latina violenta y humanista”, en la exposición de este año las fotografías dan lugar a miles de comentarios, a poder entender con una mirada lo que allí sucede y en definitiva una de esas exposiciones que enriquecen.

La exposición no se centra en la simple fotografía de actos o hechos violentos que todos pordemos observar en los medios y que por desgracia son noticia, sino que las fotografías se centran en distintos retratos de esos sucesos, siendo estos mismos lo que casi llevan al espectador el horror de lo fotografiado. Es decir que consigue producir una comunicación imagen espectador. Por encima de todas, creemos que los retratos acerca de las leyes penitenciarias allí no van a dejar indiferente a nadie.

De veras un plan diferente y perfecto para la tarde del sábado, estarán en Madrid gran parte del verano(1 de junio-24 de julio), y sólo hay que acercarse a el Instituto Cervantes. Os invitamos a ir y que nos contéis la experiencia en el blog.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s