Mercado de San Antón

Remodelado hace escasos meses, el mercado de San Antón ha lavado su imagen al completo, buscando una linea más vanguardista en donde ver el producto, comer mientras se pasea por el mercado, o directamente poder llevarte a la boca lo que escoges anteriormente son algunas de las propuestas del mercado. Esta nueva modalidad de mercado más a nivel europeo tiene su origen en Madrid con el mercado de San Miguel, quizás el primero que adquirió esta nueva visión de mercado.

En San Antón podemos comer cualquier cosa que compremos en uno de los muchos puestos que hay en sus dos plantas. Además a lo largo de estas plantas se entremezclan los sitios para tomar una caña, con los puestos de toda la vida. Es recomendable acudir al de la planta primera, en donde las croquetas son de veras cojonudas. También es curioso el puesto de hamburguesas de “Hamburguesa nostra” marca que se está consolidando vendiendo la carne, pan selecto y un ketchup de los mejores que se pueden probar.

 

El plato estrella del mercado está en lo alto. Primero el restaurante de la cadena Mesón 5 Jotas, en donde te preparan cualquier producto que hayas adquirido en el mercado, y luego su terraza, con variedad de cockteles y en donde no hay mejor lugar que refugiarse del calor. Se está poniendo de moda trasladar las terrazas a los pisos últimos  y azoteas de los edificios, y el mercado de San Antón se ha sumado a esta moda. Es perfecto para ir un sabado por la tarde o entre semana a última hora.

En la calle Augusto Figueroa junto a la plaza de Chueca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s