Delic

Variedad de cafés, tartas que se hacen en el día, platos caseros pero con un cierto toque artesanal que conquista a la clientela cada día. Entre sus platos más solicitados son las tartas de zanahoria, curiosa pero con el éxito asegurado. Las caseras de postre son como las que se podían ver en aquellos cuentos que sólo caben en la imaginación de un niño, pero que Delic traslada a la realidad.

Su decoración guarda una relación extraña, ya que combina una cierta decoración newyorkina con lo tradicional madrileño, familiar. Esos locales que os recomendamos en donde lo que se disfruta es la conversación que se pierde entre el gran secreto de Delic y que dejamos para el final.

Sus mojitos y cocteles, son la verdadera esencia de Delic y el motivo por el que cada día está hasta arriba de gente. Todos hemos oido hablar del mojito cubano, pero pocos conocemos el éxito del mojito madrileño, famoso en Delic. Es tal la dedicación en su preparación que sin duda es el mejor mojito que se puede tomar en Madrid. Buena música, cocteles que merecen la pena y el plan perfecto para dejarse caer sobre las ocho, con el ligue o los colegas y pasar un buen rato.

Delic está en la zona de la Latina, concretamente en en la Costanilla de San Andrés 14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s