Taquería del Alamillo

Son infinitos los mejicanos que se pueden encontrar en Madrid, y cada uno tiene el suyo preferido. Aquí va el nuestro, que nos ha costado encontrarlo pero creemos que es de lo mejor, porque tiene todo lo que buscamos. Hablamos de Taquería del Alamillo, quizás el mejor guacamole de Madrid. Los platos de veras tienen un sabor muy bueno, auténtico, ya que el hecho de que haya tantas cadenas de restaurantes mejicanos hace que se acabe por perder el trato y dedicación al plato.

Su terracita fija durante todo el año le da un gran encanto al local, donde acercarse a cenar con amigos es un plan perfecto. La decoración, como la de la mayoría de los mejicanos tiene motivos de la zona, pero quizás es de los pocos sitios que vamos a recomendar no sólo por su situación, sino que encontramos que es la combinación perfecta de comida mejicana y sitio acogedor en el corazón de la latina.

La Taquería del Alamillo está en la propia plaza del Alamillo sin número.

Anuncios

Un pensamiento en “Taquería del Alamillo

  1. Sin duda uno d los mejores x no dcir el mejor mejicano d Madrid. La comida excelente así cmo el trato del personal que lleva el restaurante …. 🙂 un sitio recomendable en el que es mejor llamar para reservar pq suele estar lleno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s