Microteatro por dinero

Una forma distinta de ver teatro en la capital es lo que han puesto en marcha un grupo de actores y directores en una idea revolucionaria y que está registrando tarde tras tarde innumerables elogios. La idea es similar a la que ofrece cualquier representación, pero con la salvedad de que en microteatro tan sólo duran 15 minutos y el público no son más de 15 personas. Las sesiones son de 3 euros, increible para las pequeñas comedias en el tiempo pero grandes en calidad, de miércoles a domingo.

 

Microteatro por dinero está en la calle Loreto y Chicote, en la zona de la Ballesta,  con sólo  asomarse a la entrada uno ve filas y filas de gente haciendo cola. La proximidad al público que se da en este nuevo formato de representar obras permite que se genere una excitación en el espectador como si el estuviese representando dicha obra o escena.

El teatro cuenta con un pequeño y coqueto bar para tomar algo antes y después de cada función o incluso comer algo rápido, todo con el encanto que ofrece el sitio desde que asomas los ojos por la puerta.El plan es perfecto para esas noches en las que lo que buscas es hacer algo diferente, una satisfacción distinta pero el final es disfrutar de las opciones que cada noche brinda Madrid, y en especial la oportunidad de ver una forma distinta de hacer teatro. Es la primera vez que en el blog metemos algo de teatro, pero de veras creemos que es de las mejores ideas que hemos visto en este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s