Olivia te cuida

meu-canto_04

Olivia te Cuida es ese lugar en el que esconder una pierna detrás de la otra, invitado por la delicadeza y sensualidad del sitio y quizás un poco forzado por lo reducido del local, para unos clave, para otros inconveniente. Platos caseros amparados en productos ecológicos intentan cautivar al cliente con un estilo que persigue arañar el éxito que en España tiene la comida de siempre.

Cierto es que Olivia te Cuida usa el arma de lo ecológico, de los desayunos naturales y añade la hora del brunche, un entretiempo que comienza a asomarse a España, consciente de que el único día que el español no duerme siesta es el domingo, ya que hace un par de palabras atrás que se levantó. No quiere caer en un hippysmo que se agarra a lo vintage como dueños de otra época. Quiere alejarse del bullicio en busca del reposo.

124 copy 1.-Olivia-te-Cuida-640x478

Olivia te Cuida son ensaladas, arroces, pastas o pescados, caseros, cuidados, donde el detalle cuidado reside en el producto y su decoración emula un gran abrazo, a pesar de las dimensiones del local. Precios asequibles, entre 7 y 15 euros, Olivia te Cuida está situado en la zona de Alonso Martínez, en Santa Teresa 8. Postres franceses, siendo el guiño final que este nuevo concepto de local en la capital se asoma, y en donde no hay mayor grito que el susurro. Grandes mesas de madera, todo en proporción al lugar, otras más pequeñas para dos, y en donde grupos o parejas logran una intimidad que se guarda en los platos de este nuevo sitio del blog.

meu-canto_03 restaurante-olivia-te-cuida_4047241 copy merm2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s