Marula Café

principalSituado en la calle Caños Viejos, podriamos decir de este bar que cada noche es un mundo, una diversión nueva, y un motivo nuevo para bailar. Excelente música muchas veces amenizada por el incesante goteo de buenos Dj que cada noche se acercan a Marula Café.

No sólo nació con la idea de convertirse en uno de los mejores clubs musicales de Madrid, sino que entre sus ideas residía la de convertirse en un lub abierto culturalmente. Es decir querían estar ligados a la música, a la presentación de discos, libros, siempre con el colofón de una buena noche en Marula.

marula_cafe_madrid_sala_89805

La diversidad de clientela de Marula lo hace más atractivo si cabe, y que cada vez buscan en la noche la variedad de propuestas que Marula ofrece. Una buena noche de amigos al son de una música cojonuda y siempre amenizado con unas buenas copas no tiene cabida en otro siti mejor que no sea Marula. En primavera verano además cuenta con una terraza muy buena donde desde las ocho puedes empezar a copas con tus amigos y pasar una noche de esas típicas de Madrid, con una música muy buena.

marula_ok Madrid_party_Marula1 marula-cafe_img-v2463 big

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s