La Realidad

1Sentado en tu mesa, según donde se proyecten tus ojos, tus emociones se pueden ir caminando en una u otra dirección, porque ninguna pared es igual a su compañera de al lado.

Libros, estanterías y una multitud de cuadros componen la decoración del bar La Realidad, que sigue con la idea de anotar a su lista de adjetivos el de vintage, tan usado por muchos otros y más por esa zona. Situado en Corredera Baja de San Pablo 51, el local podríamos dividirlo en una barra a la entrada para desayunar, tomar una caña o charlar con un café, en la parte de dentro una gran barra circular hace las funciones más de noche y de guerra, aunque también es usado para presentaciones de discos libros y simples mesas redondas sobre algún tema cultural. La idea de espacio multiusos está recuperandose y teniendo gran aceptación entre los clientes. La última de las zonas está reservada para un escenario en el que se hacen también alguna cosilla cultural, todo bajo la atenta mirada de una decoración que tiene su éxito en la escasez pero perfección.

Foto-Manuela-Villa-blog-la-Realidad-800x400

Lo que caracteriza a La Realidad es que consigue ser un refugio de calor en el que se consigue evadir de lo que hay de puertas para afuera conscientes de que cliente cómodo, cliente que vuelve. Perfecto para las tardes de domingo en el que no necesitas más que un café y amigos o esos sábados que empiezan con una caña y acaban con un baile con la chica o la luna, quien más dispuesta esté.

Punto-de-encuentro IMG_2137

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s