El Imperfecto

imperfecto4Plaza pequeña, en la que cobijarse bajo los viejos muros que la sustentan, con cuatro amigos, y muchas maneras de reir. El imperfecto te da la posibilidad de esconderte de Madrid, pero en la Plaza Matute nº2, uno de  esos recovecos que parecen imperecederos en el tiempo.

El local tiene una decoración peculiar, distinta, pero a la vez muy buena, como si cada día hubiesen cambiado la decoración, y entrasemos a un sitio nuevo. Su secreto, sencillo, dan muy bien de beber, puede ser punto de partida de la noche, o simplemente permanecer en su terraza con la única idea de charlar y recordar. Es de esos locales que se resguardan bajo el sobre nombre de “salir a tomar algo” pero que consigue hacerte la envolvente y acabar siendo una noche cojonuda y dándole los buenos días al sol.

imperfecto2La carta va desde cafés o tés para después de comer hasta mojitos o excelentes sangrías que hacen en el momento. Un sitio barato y que encima está en lo alto de Huertas. Es decir que mejor manera que subir la rampa de Huertas, descansar en lo más alto en el Imperfecto para luego descender la calle de bar en bar y pasando una de esas noches de calor en Madrid con la risa siempre de fondo.

imperfecto3 imperfecto1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s