Vadebaco

vadebaco1A orillas del Teatro Real de Madrid, pero escondido, casi sin hacer ruido, se encuentra uno de los locales considerados como cuna del buen vino en Madrid.

Pero no sólo de vino se rellena el éxito del local, sino que es una armoniosa suma de características. El local, desde sus puertas ya consigue embaucar al cliente en una continua suma de sensaciones, primero visuales por su estilo contemporáneo, que lo convierte en chocante por el barrio en el que se encuentra. Luego con el gusto, por su carta con más de 350 vinos(no es una sorpresa atendiendo al nombre), aunque también ofrece la posibilidad de terminar la noche con uno de sus cockteles. Apoyarse en la barra, disfrutar de un un buen vino, y sobre todo evadirse de todo lo que no sea la atmósfera que entre las paredes de Vadebaco se crea es sin duda el mejor plan.

vadebaco2

Calidad precio está bien, quizás es en torno a los 40-50 euros por persona, y sea un poco más caro con respecto a los locales que os ofrecemos en el blog. Pero entendemos que en busca de la variedad reside el guiño que os ofrecemos desde aquí para que conozcáis todos los rincones que ofrece Madrid, y tenía que estar marcado en laesquinasinluz. Una cita en Vadebaco es el plato estrella de la noche, diferente, íntima y cargada de sensualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s