Café Manuela

manuela3

Café Manuela es de esos locales que decoran Madrid, y evocan a otra época mientras dejas tu bufanda en la silla. Columnas que sostienen el techo, mesas pequeñas pero suficientemente espaciosas, y una gran variedad de cafés y tartas.

Es el perfecto sitio para tomar un café la tarde de domingo, o el sábado cuando estás luchando contra la resaca. En el café Manuela hay una cosa segura, sonreir. Porque parte de sus características son las mismas que podría tener cualquiera de esas cafeterías que forman parte de lo que es Madrid, pero Manuela tiene un as debajo de la manga, que hace que su clientela siempre escoja este local como sitio de quedadas. Dicho secreto lo revelaremos más tarde. Primero contar la cantidad de películas y spots que se han rodado entre las paredes de Manuela, que desde 1979 cada tarde sigue siendo el abrazo de los madrileños y foráneos para esconderse del frío.

Es el sitio para reposar la conversación, quizás de los pocos locales de Madrid en donde es casi más excitante escuchar que hablar. Su gran secreto, la cantidad de juegos de mesa que tiene, y que sin ningún problema ofrece a los clientes para que estos puedan pasar mejor esas horas muertas del día. Sin duda el plan perfecto para las 18:00 de la tarde de esos días que acaban siendo un poco tontos. En Manuela se organizan debates, charlas e incluso muchas veces es un sitio frecuentado para que españoles e ingleses charlen mientras se aprende el idioma del otro. Situado en la calle San Vicente Ferrer 29.

manuela1 manuela2

Anuncios

Un pensamiento en “Café Manuela

  1. Un lugar con una decoración clásica y que transmite elegancia y buen gusto. Los restaurantes y las cafeterías necesitan mostrar una decoración y un servicio lo más optimo posible, ya que de ello dependerá que los clientes lo escojan antes de haber probado sus productos. Muchas gracias por compartir este rincón y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s