Gymage

GYM3

Para empezar, la luz que desde su ventana tiene Gymage, un lugar lleno de promesas para hacerle a Madrid. Juega con lo suyo, lo moderno de la decoración, y lo ajeno, varias cúpulas que llevan una vida viviendo a espaldas de lo real, de Gran Vía. Situada en la plaza de la Luna, la terraza Gymage supone el broche a la reforma de los cines Luna, un día proyección de ideas, otro, imagen de lo privado que en Amsterdam tiene tintes rojos.

El problema de un blog que tiene “cosas” es que termina por ser una espiral de temas en medio de una piscina de bolas llamada Google. Pero siempre hay un factor con el que no se cuenta, una musica que se tararea en lo que muchos llaman vida (la mente en blanco), y que empujada por un Jumanji de ideas, vuelve a escuchar con la mirada los mejores sonidos de ese viejo disco.

No paraba de susurrar al micrófono, una y otra vez, con la misma insistencia que cada loco tiene con su tema. Relegado a dos cajas de Mahou rojas y el movimiento de su talón, La esquina sin luz había dejado de publicar cosas.

Serio para los que se quieran sentar, informal para románticos que se pierden sonriendo mientras se tumban, la terraza termina en una zona de diferentes escalas que nos ayuda a conseguir un espacio más chill que no para de dibujarse gracias a sus vistas de 360 grados. Sin duda, una de las mejores apuestas de terraza de Madrid para este invierno.

GYM8 GYM6

El espacio de restaurante da la bienvenida, insinuando que el postre lo tiene a sus espaldas, pero cautivando a través de la decoración el ansia por seguir terraza adentro hasta descubrir cada uno de los escenarios que ha creado Gymage. Comer y cenar es el plato principal, las copas, siempre son el aliciente que dispara cualquier cuenta. En este caso, impulsa las ganas de volver a ver de nuevo Madrid, ya que es de esos lugares que uno recuerda lo bonito que sería presumir de ciudad un poquito.

GYM2

La duda de muchos, consuelo de todos, es que a diferencia de los precios medidos en ginebras que se dan a más de 3 plantas en Madrid, Gymade juega con la idea de lo moderno, mezclándolo con ese punto mezquino que tiene la plaza de la luna, para ofrecer unos precios bastante competitivos.

En ejemplo visual, un tercio y una copa de vino, 5,90 euros. Modernidad en algunos platos, la sombra rojiza de la iglesia con la que hace pared le recuerda lo típico de la tapa, las hamburguesas, ensaladas y la facilidad del montadito. Gymade ahora es esto, pero para sus dueños, la experiencia no ha hecho más que empezar.

Dirección: c/ Corredera Baja de San Pablo 2, Madrid

Teléfono: 91 532 55 64

GYM4GYM GIMATE3 GIMATE2 GIMATE1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s