El Jardín secreto de Salvador Bachiller

El Jardín secreto de Salvador BachillerAnd I will try to fix you, una percepción que tuve cuando entré en El Jardín secreto de Salvador Bachiller, un espacio que aglutinaba un do mayor de sensaciones. Sin la bilirrubina nunca hubiéramos subido más el volumen. El secreto de esta terraza de Madrid está en que no se puede contar, hay que verla.

No tiene más, y huele a capital sin k. Las palabras rebosan en Montera, una calle que todavía sigue buscando a su Batman. El Jardín secreto de Salvador Bachiller es una terraza en lo alto de la tienda, dónde el tiempo se detiene para poder tomar un té, comer, cenar, charlar o tomar un segundo té.

Jardin Secreto de Salvador Bachiller

De formas rústicas, los colores y la madera hacen de este espacio un lugar en el que la satisfacción de haberlo pasado bien ya está incluida en la cuenta. Cocina sencilla en mitad del bullicio, cuidada carta de vinos y naturaleza para esconder una buena conversación. Decía Sabina que las niñas ya no quieren ser princesas, pero hay terrazas de Madrid dónde el mar de ginebra no es necesario para hundir su mirada en este sueño.

El Jardín de Salvador Bachiller puede ser una oportunidad para empezar con buen pie una cita, ya habrá tiempo para lo que venga después. Peinado si vas con el o ella, con zapatillas si vas con amigos, está terraza de Madrid os ha reservado un espacio a cada uno. Hablan de sus zumos y batidos, pero que no os cuenten nada más hasta que la conozcáis personalmente. Hubo un origen, y también un dicho, ya que somos imitación en más de una mitad; lo importante, es escoger buenos ejemplos por imitar, quizás por ello, esta nueva terraza de Madrid recuerda en su mirada al Café del Jardín del Museo del Romanticismo.Jardinsecreto60

Como termina la canción, lights will guide you home, pero deja que sean tus ojos los que  conversen sobre que te ha parecido El Jardín secreto de Salvador Bachiller en Montera.

Para conocer más lugares cómo este, visita nuestra página de Instagram @laesquinasinluz

Dirección: c/ Montera 37, Madrid

Teléfono: 91 531 02 60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s