El Patio del Fisgón

El Patio del FisgónLa ficción  ha conseguido agitarse con la estación en la que entramos, dando lugar al Patio del fisgón, como lo hiceron las miradas de Richard Gere y Winona Ryder en Otoño en Nueva York. Él era el propietario de un exitoso restaurante, mientras que nosotros, nos hemos puesto en la piel de ella al descubrir este espacio en el barrio Salamanca. Don Ramón de la Cruz 26, calle ahora, es el único caso en la Iglesia Católica que se aceptó Don como parte del nombre y no como aspecto social. El patio del fisgón también muestra una excepción que hasta ahora nosotros no habíamos encontrado, y es que, lo que ves por fuera, no es lo que sientes al imaginarlo por dentro.

Con una carta que rebolotea entre los 10 y los 20 euros, es una apuesta excelente para compartir en las comidas o cenas, o bien apostar por la soledad del humo de los primeros cafés de la tarde. Su parte más salvaje, reposa sobre una chimenea que hacen de este lugar un espacio cuidado, mezclando lo rústico de su secreto con lo tradicional de su barra principal.

El Patio del FisgónDel “fondo” del local salen estrellados con jamón, voces que hablan de milanesa, o el verde ensalada, platos que se reparten en el centro y en el territorio de cada uno. De su postre, los críticos escriben sobre el Cheescake Fisgón, los mortales encendemos el cigarrillo, un placer que no está en la carta de muchos restaurantes de Madrid

El Patio del FisgónEntramos en una época en la que, el gintonic ya no es a las 20:00, sino a las 17:50, a veces con jersey, otras con cazadora, da igual el plan que quieras hacer con ella o con él, el Patio del Fisgón es el lugar idóneo para que os crucéis una buena conversación.

El Patio del FisgónVe con tu grupo de amigas, que tenéis mucho para compartir, o ve con ellos, que entre caña y caña, risa y grito también tienen platos para vosotros. Y ambos repetiréis, ya que la terraza de El Patio del Fisgón está llamada a ser una de las referencias de este Otoño. “La comida es la única cosa bella que realmente alimenta

Dirección: c/ Don Ramón de la Cruz 26, Madrid

Teléfono: 91 577 63 74

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s