Warehouse Madrid

Warehouse MadridSubidos en un tiovivo, nuestra mirada vuela en círculos imitando un secreto que nos confiesa la memoria, esa escena de Winona Ryder al ver caer la nieve en la película Eduardo Manostijeras. Respiramos en Lagasca 148, enfrente, Warehouse, seguramente el ojo otoñal de Madrid para esta temporada. Sintonía industrial, decoración cuidada, y métrica distribución de los espacios que conforman este palacete en el centro de la capital.

WarehouseLa bienvenida la da su nombre propio, y los escenarios se buscan en una carrera entre lo visual y el dejavú de haber soñado un lugar así en Madrid. Mesas con palés, bajas e informales, carta de vino competitiva y amplia, tanto que cuenta con siete bodegas propias, crean el cauce más importante para sellar que el Palacete La Quinta del Marqués de la Concordia es un trébol de cuatro hojas perfecto para salir de Madrid en plena calle Lagasca.

Warehouse MadridPertenece al grupo Haciendas Company, y en su carta, los comensales pueden degustar desde los aromas del mar, con las especialidades en pulpo, hasta la castiza tierra de España, con carnes de excelente calidad. Nos dan la mano los productos de la huerta, y sabiendo que ésta no está cerca. Canónigos, verduras a la parrilla son el previo a la infidelidad de su hamburguesa de Morucha.

Abrir los ojos, pues ningún plato supera el azul de tu cartera, en lo que cierra un círculo abierto dentro de Madrid pero con alma del Duero. Cristalera no apta para humos, vino para dos, cañas para el grupo o la combinación de ambas para charlas más profesionales, Warehouse Madrid será este otoño el verso que cantaba Jarabe de Palo con Realidad o Sueño.

Warehouse MadridMadrid sigue creciendo con sorpresas, y nosotros nos acabamos el café de 1,3 euros de Warehouse Madrid para seguir escribiendo el siguiente artículo en el que poder refugiarse.

Dirección: c/ Lagasca 148, Madrid

Teléfono: 91 436 59 22

Para conocer más lugares cómo este, visita nuestra página de Instagram @laesquinasinluz

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s