Martinete

MartineteSu latido está en la barra, triunfa de puertas para dentro, y se presenta desde un silbido rojo en el centro de la Plaza Marqués de Salamanca. Martinete es un verso de París en el centro de Madrid, fiel a su tendencia francesa, el desfile de su decoración sigue cánones sencillos que, curiosamente, son el atractivo de su local.

MartineteDe la ciudad de la luz parecen importar ese baile entre lo tenue del atardecer y el calor de sus focos al romper contra el ladrillo visto en tonos blancos y crudo, que terminan en un estribillo de mesas y sillones en color marrón. La iluminación cae de grandes lámparas que cuelgan para rendir cortesía a la gama de marcas de Whisky, Ginebra y mezclados, no agitados.

MartineteLa chimenea de Martinete se integra con una carta sofisticada, dónde los rugidos del Tigre se guardan en ensalada, la brandada de bacalao es de temporada, y el huevo poché con setas una exigencia en cualquier estación. Lubina y pez mantequilla están en un lado del rin, mientras que al otro, y aprovechando que los días cada vez son más grises, las carrilleras de ibérico y el lomo bajo.

La palabra cocktail es en marketing, copa en lo social, que no de red, Martinete sabe que a veces olvidamos que antes de sentarse a la mesa, en forma de balón o de culo bajo, Europa toma un trago.

MartieneteSe sentirán atraídos por su luz, hipnotizados por un local que les inspirará a algo ya han visto, por lo distinto a lo de aquí, parecido a la ciudad en la que se cuela el Sena. Si van por trabajo, o huyendo de el, si prefieren los fines de semana o a sus espaldas, Martinete es una excelente apuesta para que la copa sea a las 16:00, después de comer, o las 20:00, a primera hora de la noche. Y si eres de cajetilla, Martinete tiene terraza, pero hay veces que es mejor guardar información, así no desvías la atención.

Dirección: Plaza del Marqués de Salamanca 9, Madrid

Teléfono: 914 32 17 61

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s