Le Café Bistrot

Le Café BistrótPor Jota, sólo los fanáticos de las Stan Smith no necesitan leer más, para el resto de las escuchas, vocalista de Los Planetas. La Bien Querida no sabe como se atreve, duda que también reposa sobre las yemas de nuestros dedos al escribir sobre el Café Bistrot.

La sensación culinaria francesa se acomodo en suelo “gallo” pero para regalar sus aromas a Madrid. Le Café Bistrót es un patio bajo una decoración sencilla, sintonía que comparte con el eco de esta cafetería que está integrada dentro del propio Instituto Francés de Madrid, en la calle Marqués de la Ensenada, 12. Se trata de un local dónde de puertas para adentro nada será igual. El derecho de admisión sólo está aplicado sobre el ruido, y su horario no entiende de cenicientas, ya que a las 20:00 el paladar pide otras sensaciones distintas a la carta que ofrece Le Café Bistrot.

Le Café Bistrót Instituto Francés¿What else? La vista, puesta en el tono de libro viejo de Derecho que toma el Otoño en Madrid, parpadea cuando descubre lugares como el rincón del Instituto Francés. Para Bach, su producto es mejor que mil besos, café que se puede tomar en desayuno y comidas. Croisantt como pedida de mano por 2,5 euros, no te sientas aturdido por tener que compartir mantel con un silencio que se esconde una y otra vez entre las plantas del jardín.

Le Café BistrotEl susurro se comparte entre conversaciones de dos y apaga fuegos de excelentes cremas, siendo  la presentación del Café Bistrot de que en esta época del año, la nariz roja también sujeta cucharas.

Empeñados en sacar a bailar a la mirada de los comensales, la oferta de Le Café Bistrot, cuenta con ciclos de cine francés, “Bienvenidos”, espacio gratuito ya que, no siempre lo que queremos es una habitación en el Ritz,  je n´en veux pas.

Dirección: c/ Marqués de la Ensenada 12, Madrid

Teléfono: 91 700 48 34

Para conocer más lugares cómo este, visita nuestra página de Instagram @laesquinasinluz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s