Bosco de Lobos

Bosco de lobos¿Cuándo echará raíces? Cuando mate al oso que lleva dentro, reflexión salida del plasma, consensuada en la Pasión que el grupo En Compañía de Lobos ha puesto en uno de los restaurantes dónde la Leyenda cuenta que son seres mágicos. Del apellido del grupo se forma el nombre, como en las mejores familias, por lo que el restaurante Bosco de Lobos, tiene pedigrí sustentando en la herencia de otros trabajos del grupo. Su primera piedra estaba arquitectónicamente estudiada, integrarse en la adivinanza representativa de un grupo profesional que proyecta su trabajo primero, desde el amor y luego, con la técnica.

Restaurante Bosco de lobosBlanco por fuera, de formas cúbicas por dentro, y escribiendo sobre un hipódromo de desconocimiento, el colofón final del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid consistía en que la vela del pastel fuese prendida por comensales que optasen por  acrecentar la leyenda  gastronómica del grupo en Madrid. Y estrecharon la mano a Bosco de Lobos.

La respuesta la estamos escribiendo, y ustedes pueden saborearla, con el paladar, y también con la vista. En la calle Hortaleza 63, han sabido crear un escenario urbanita emulando la simbiosis entre campo y hogar tan reconocidas en el norte de Europa. De esos bosques, estas ensaladas, presentación junto a los entrantes entre estómago y restaurante.

Restaurante Bosco de lobos

De olfato italiano, Bosco de Lobos preparan carpaccios y pizzas, pero gracias a que su decoración no conoce de barreras arquitectónicas, nuestra mirada todavía no ha regresado después de probar su spianata de roastbeef con salsa de rábano y rúcula. Los clásicos descansan sus ganas sobre risottos, siempre casados por el plato, ya que no es apto para solteros.

Restaurante Bosco de lobosSeguimos sin encontrar la salida, perdidos en una geometría de espacios por los que se suceden las estaciones del año, incluyendo una excelente terraza que alberga al verano y el otoño. Para bolsillos exigentes, Bosco de Lobos lleva el apellido de su grupo con un enorme éxito desde su aterrizaje en Madrid, recogiendo el testigo de su hermana Ana la Santa, cuyo nombre algo nos hace presagiar.

Dirección: c/ Hortaleza 63, Madrid

Teléfono: 91 524 94 64

Para conocer más lugares cómo este, visita nuestra página de Instagram @laesquinasinluz

Restaurante Bosco de lobos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s