Murillo Café

Murillo CaféEl eco de aquel saxo sonaba distinto en Otoño, y las piernas cruzadas de las mesas alineadas trazaban una imitación del escenario que tenían enfrente. De azul marítimo fuera, pisamos lo hidráulico mientras nos da la bienvenida un teclado de máquina de escribir dónde sentarse a tomar algo junto a la barra.

Todas las promesas de entrar de una manera distinta cada vez que pisamos Murillo Café se cumplen, gracias a dos escalones que sirvieron de respiro hasta para Grace Kelly. Las luces se pintan en el Prado, y la iluminación, se convierte en imagen en el interior de este restaurante convertido en un lugar en el que la conversación desconoce lo que significa la soledad y el silencio disfruta del recreo concedido en el Museo.

Murillo CaféAntes de que nos lo digan, jugamos a Rayuela de camino hacia los comedores que tiene este restaurante empujados por cada destello, reteniendo los numerosos detalles decorativos que nuestros párpados logran guardar. Cada anotación, escribimos una eme, sabiendo que esa gran letra sobre ladrillo es la firma de los artistas que han dado forma a Murillo Café.

Murillo CaféSu cocina, como el estribillo de Los Rebeldes, aunque hasta la canción decía que si buscas sensaciones, tienen cosas realmente especiales: crujientes de gambas, sopa de cebolla, el revoltillo zaperoco de setas y el rincón dónde yo pude soñar, la pallarda de pollo ladies lunch. En otras pistas, se pude bailar con el desayuno, el bruch o en grupo, en el track de picar.

De números, el azul no ha dado señal, y esto convierte a Murillo Café en una oportunidad para todos sabiendo que se acierta. A lo lejos, la aduana internacional con destino al arte, mientras en la calle Ruiz de Alarcón nº 27 aparece la Prueba de las promesas que os hacemos en esta recomendación.

Murillo CaféDirección: c/ Ruiz de Alarcón 27, Madrid

Teléfono: 91 369 36 89

Si quieres ver más imágenes de este y otros sitios, visita nuestro perfil de instagram @laesquinasinluz

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s