El Huerto de Lucas

El Huerto de LucasEn su voz no había trampa, y los ojos todavía no habían adquirido la valentía suficiente para mentirnos. Delante, luz cañón sobre una coreografía de mesas alineadas y que parecían esperar la llegada de alguna nave espacial reposando debajo de dónde aclara.

El Huerto de Lucas tiene más de 400 metros cuadrados de culto a la salud y lo orgánico, dónde el silencio se ha perdido a la entrada de cientos de clientes que se atreven a ponerse el trozo de paja en la boca y salir al campo en el centro de Madrid. La carta no lleva pajarita, la dicta el cielo que cubre nuestras cabezas con sus notas de estaciones.

El Huerto de Lucas En la capital, los Pérez dejan lugar a los de “cocina de mercado”, y eso es una suerte, no por los primeros, sino para el paladar de los segundos. La creación de este espacio tiene alfombra roja desde su origen, ya que se trata de una construcción dónde se han empleado criterios de arquitectura biosaludable, sacando a bailar materiales constructivos libres de tóxicos.

Y cuando sabes que todavía hay algo mejor por encontrar en El Huerto de Lucas, los ojos no dejan de lanzar sus párpados como disparos de Reflex para que no queden recuerdos fuera de la recámara.

El Huerto de Lucas

Se trata de una antigua panificadora en la calle San Lucas nº 13 dónde se ha incorporado una cantina orgánica orquestada por Javier Muñoz-Calero, quien se agacha antes de la función, al contrario que los actores de teatro, para advertirnos de la sinceridad de origen de sus productos.

El Huerto de Lucas

c/ San Lucas 13, Madrid

91 513 54 66

Visítanos en la cuenta de instagram @laesquinasinluz

El Huerto de Lucas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s