Madrideat

MadreatEntre el laberinto de emes que la abrazan, la ciudad de Madrid compartía mantel con la estatua del Ángel caído y la incesante necesidad de seguir soñando, a pesar de que se siguen escribiendo montañas de todos los que se han perdido.

Cosas del destino, o de las ciento y una definiciones cinematográficas que se le han dado a este concepto, hizo que la ilusión se tornase en carne. ¿Por qué carne? Es momento de que Madrid aprendiese el vals culinario y saliese a bailar el son de los mejores mercados de comida al aire libre. Ya lo cantaba Elvis, “It´s now or Never”, y lo reproduce Spotify cientos de veces.

MadreatCon esa idea comenzó hace unos meses Madreat, aunque ellos prefieran cantar el estribillo de que su proyecto es fruto de “la ilusión, apoyo a nuevos conceptos únicos, calidad y sobre todo transgresión gastronómica”. El tercer fin de semana de cada mes tiene lugar este mercado que reúne a una gran cantidad de madrileños con ganas de disfrutar de su aire, bajo el cobijo de las grandes torres que se mueven como piezas de ajedrez por el Paseo de la Castellana.

En la plaza Pablo Ruiz Picasso, los días 13, 14 y 15 de febrero Arzábal, Kitchen 154, IT Dogs o Crumb son algunos de los restaurantes que quieren convertirse en eco de actividades similares como Candem. Lo deberán anotar como plan quienes cada mes de febrero Valentín les mide el listón de su enamoramiento, de manera individual o colectiva para los que la familia terminó por llegar después de muchos 14 de febrero.

MadreatMesas al aire libre, filas del tumulto madrileño que ya han sido fotografiadas en lugares como el Rastro o Matadero, la sensación de seguir disfrutando del aroma de Madrid, ese que Goya nunca pudo dibujar pero que nuestra mente siempre sella en su memoria. Madreat tiene la adrenalina que produce haber acertado con la elección.

MadreatA Madreat se puede ir con niños, con amigos o para dos. Una gran plaza escondida en un agujero que desconocía tener a sus espaldas la organización de un evento como este.

 

Plaza Pablo Ruiz Picasso, Madrid (junto al Paseo de la Castellana)

13,14 Y 15 de febrero

Visita nuestra cuenta de instagram @laesquinasinluz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s